construyendo realidades con creatividad y empatía.
Soy Mar Gausachs, estilista y decoradora de interiores apasionada por crear espacios que emocionan. Desde siempre he sentido que los espacios tienen alma e intento sacarla a relucir en cada proyecto, captando la esencia de cada cliente y contando su historia.
Mi enfoque combina la atención al detalle con una profunda sensibilidad artística, lo cual me facilita acompañar a empresas y ayudarles a sobresaltar el corazón de su marca. A su vez me permite ayudar a personas que sueñan con convertir su hogar en un refugio con alma, un espacio con el que somos uno, en el que habitamos, sentimos y vivimos. Cada color, textura y detalle tienen un propósito que forma una historia y me apasiona poder representar esta historia reflejando quién eres. Vivo cada proyecto, lo siento y soy capaz de representar las sensaciones en el diseño de cada espacio. Tu espacio no es solo un lugar, es una emoción y mi trabajo no es solo diseñar su estética, si no hacer que lo sientas.
Quienes trabajan conmigo saben que mi compromiso no se limita a cumplir expectativas, sino a superarlas. Mi filosofía es simple: un espacio bien diseñado puede transformar cómo te sientes, vives y te conectas con el mundo.
Algunas de las Marcas que han confiado en mí.
Confianza y colaboraciones que inspiran.
He tenido el placer de trabajar con marcas que comparten mi pasión por la excelencia y la creatividad.